jueves, 7 de agosto de 2008

LA HISTORIA DE MIS DEDALES

LA HISTORIA DE MIS DEDALES
Hola ! gracias por mirar mis dedales ,quiero contaros algo de la historia de mis dedales , tengo algunos desde pequeña , quizas por mi gran aficion a las labores mis dedales eran mi tesoro y los guardaba como algo muy personal yo nunca los mire como una coleccion fue mi hijo Edu quien un buen dia saco los dedales de donde los tenia guardados y dijo que eran muy bonitos para estar guardados serian unos 60 no recuerdo bien ,a regañadientes lo deje colocarlos en la vitrina del mueble y apartir de aquel dia el cambio fue notable , todos amigos, familia, vecinos y hasta personas que solo me conocen atraves de otros, comenzaron a traerme dedales de sus viajes, excursiones ,escapadas y claro como dice Edu la señora tan contenta .Un dia el correo llego un un sobre ,que sorpresa ¿como puede ser esto? y al dia siguiente otro y luego muchos mas yo no salia de mi asombro ,por fin descubri el secreto contacto con otras coleccionistas y me dio una tremenda sorpesa me introdujo en este mundo de internet del que yo no tenia ni idea ahora tengo mas de 2.0000 y nunca podre agradeceselo lo suficiente .Mi hijo Marco el es el que mas dedales aporto personalmente a mi coleccion este con el escudo de Extremadura es uno de de los muchos que me regalo para que haga honor a nuestra region, poco a poco os los enseñare , desde aqui doy las gracias a los dos y a mi marido Eduardo por suayuda y su paciencia , como no quiero pasar por alto a nadie GRACIAS A TODOS DE CORAZON
Publicado por GRANADA en
15:43

1 comentario:

Solete dijo...

Pero que lista es mi niña, ha hecho el blog ella solita. Muy bien, ya verás como poco a poco le vas poniendo más cositas.

Por cierto, veo que has puesto mi botón con la dirección de mi blog, gracias, pero mira una cosita, vuelve otra vez a mi blog y vuelve a enlazarlo, es que lo tenía con la dirección antigua.

Besos. Solete